martes, 3 de febrero de 2009

Frases típicas para terminar un noviazgo

A la hora de terminar un noviazgo siempre es difícil tomar esa decisión. El que termina un noviazgo siempre va utilizar tácticas para tratar de suavizar o amortiguar la situación, sobre todo cuando no existen motivos reales, por lo tanto hay ciertas frases típicas para terminar.
La primer frase de alarma es "Tenemos que hablar" luego viene cualquiera de estas...



- Dame tiempo o demonos un tiempo



- Siento que ya no te extraño



- Estoy Confundido (a)



- Se desaparece por arte de magia por un buen rato y sin explicaciones

(te deja de llamar por teléfono, no responde llamadas ni mensajitos,

no te busca)



- Te amo pero yo no soy lo mejor para vos!



- El problema no sos vos, soy yo!



- No quiero lastimarte nos llevamos mejor como amigos



- No es que no te ame pero necesito pensar las cosas un poco



- No tengo tiempo para dedicarte



- No te merezco (eso es tener demasiada bajo auto estima para decirlo)



- Somos muy diferentes



- Espero que seas feliz y encuentres a alguien mejor que yo.



- La relación ya no es igual



- No sos la persona de la que me enamore

- Estoy en una situación difícil y no quiero agobiarte




La verdad no entiendo porque cuesta tanto hablar con sinceridad si al final siempre habra alguien lastimado, eso no se puede evitar ni con la mejor mentira. Es mejor decir la verdad aunque sea mas dolorosa!

Todos estos pretextos ya estan super gastados pero siguen funcionando y los seguimos creyendo! Lo malo es que al final te das cuenta de las verdaderas causas por las que se termina



Si ustedes saben de mas frases compartanlas!

21 comentarios:

  1. jajaja buenisima sabes que varias de esas frases me las dijeron pero yo te compartire otras que escribi en mi blog y algunos tips para cortar http://elblogdelcko.blogspot.com/2008/08/escusas-y-tips-para-cortar.html

    ResponderEliminar
  2. pues si se trata de compartir puedo decirte una q dice: "no es el final de nuestra historia sino un nuevo comienzo para los dos" saludos

    ResponderEliminar
  3. pSS io0 sOii una chava de 16 año0s*S
    i la mejOr eskuza Qe decimo0s las mujereS*S menoreS*S de 16 es Qe psS* nuestro0s*S papás no nos dan permiso i ps asii no se puede llevar una relacion ó otra!! Qe por ahora seria mejOr no tener novio0 porQe este año decidimo0s echarle ganas a la escuela hehehhe

    besitho0s*S*!!!


    bye!!******

    io00***

    ResponderEliminar
  4. digo nose por que termino contigo yono soy lo mejor parati espero que nunca me olvides por al gundia te voy a en contrar y seras mia

    ResponderEliminar
  5. Esta vez a mi me dijeron muchas de las mencionadas. Lo peor d todo es q con eso no entiende q pasó ni cuando pasó. Yo lo veía normal y de un día para otro me dijo q keria terminar xq ya no tenia tiempo q dedicarm y era lo mejor para mí. Osea si esa es la razón q nos dejen decidir, y sino q digan la verdad, xq asi solo hacen q quede esperanza cuando realmente no la hay.

    ResponderEliminar
  6. la vdd thienen muxa razon thodos yo no tengo ninguna fraz x q penas kiero terminar kn mi novio llevamos 2 zemanas i no par3c3mos novios no ns hablamos nada i ps no se que decirle

    atho: krlitha

    ResponderEliminar
  7. el amor solo mpasa una ves en la vida
    aprovechenlo

    ResponderEliminar
  8. MMmM TieNEn TOSda LA raZN

    ResponderEliminar
  9. el amor es asi de cruel.... una da todo por esa persona y luego no les importa. bueno hay que seguir adelante, tampoco es el fin del mundo.....

    ResponderEliminar
  10. lo mas normal de un hombre para terminar es ... lo siento pero, me di cuenta que esto no funciono

    ResponderEliminar
  11. muy buenas fraces pero es haci la gente nunca te toma encerio no saben lo que quieren y no me gusta eso prefiero k me lo digan k no y punto no con rodeos...

    ResponderEliminar
  12. quiero terminar con un chico con el q llevo solo 2 semanas pro ninguna d las q dicen me parecen adecuadas!!! como lo termino sin lastimarlo?

    ResponderEliminar
  13. siis es muy dificil jjajaaj ya notekiero no eres tu esd otra ke se atraveso en el camino me enamore sin darme cuenta

    ResponderEliminar
  14. son las tipicas fraces
    jajajajajaja
    siempre usan las mismas

    ResponderEliminar
  15. si tambn ami me dijieron demaciadas de esas pero como es posible k todas en un solo chavo i lo peor es k le segui la corriente i no entendi sus motivos eee y kasi kuando ya le tenia su regalo de cumple i lo horrible es k era primo de mi mejor amiga i creo k k me mintieron ambos ya si ella no keria k andubiera kon el me lo hubiera dicho desde el principio no k andubo de alcagueta ayudandonos i x eso pz ando mega confundida k are kiziera hablar con el pero aun lo kiero y pz no se k hacer ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajejejeje puej todas esas fraces son tipicas i io creo q seria mejor decir la verdad aunque la q yo mas eh usado fue esque no kiero mentirle mas a mis padres pero te prometo q cuando m den permiso io voi a estar contigo jejeje

    ResponderEliminar
  17. YA HAY OTRO EN MI VIDA QUE ME MOSTRO LO QUE ES VERDADERAMENTE AMAR

    ResponderEliminar
  18. hola ps la verdad es que muchas de las veces uno deja a una persona q t ama x una q quiza no t va a valorar...y eso es xq nunca pone uno en orden los sentimientos y tomas decisiones sin pensar en las causas y mucho menos en las consecuencias q t traera la decision...pero ps siempre es mjor decir la verdad si quieres terminar xq ya no lo quieres o xq estas enamorada de otro...ps di eso las cosas son como lo son y q digas mentiras esa no va a ser menos dolorosa la terminacion... y tambien si has decisido terminar una relacion amorosa ps que sea la terminacion xq una terminacion es para "siempre" no q hay muchos q terminan y en realidad no querian x habr tomado la decision sin pensar y al rato quiern regresar...pero bueno chavas y chavos... siempre piensen las cosas antes de tomar decisiones y siempre tomen decisiones fijas...suerte en el amor!!!

    ResponderEliminar
  19. ha y se me olvido!!


    ""nunca dejes a esa persona q t ama x una q t gusta...xq esa q t gusta t djara x esa q ama""

    reflexionen la frase

    ResponderEliminar
  20. Orale todos los comentarios estan buenos... esta ultima reflexion del 1 de septiembre me puso a pensar mejor la cosas, gracias...
    ""nunca dejes a esa persona q t ama x una q t gusta...xq esa q t gusta t djara x esa q ama""

    ResponderEliminar