sábado, 6 de diciembre de 2008

Juan Luis Guerra en su travesia tour

En lo personal es uno de los conciertos que mas he esperado a lo largo del año y que bueno cerrar este año con un artista de este nivel.

Cuando escuche por primera vez una canción de el... mi madre la andaba cantando en la casa "Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor por donde quiera" uno de sus grandes éxitos no recuerdo que edad tenia pero aun era una chiquilla. Ahí comenzó a gustarme su música definitivamente es un poeta.

Después de varios años de ausencia en El Salvador se presentara en el estadio Jorge “Mágico” González" con su gira denominada "La travesía Tour 2008" el gran cantautor de origen dominicano y su banda 4:40 tienen con gran expectativa a los Salvadoreños que asistirán esta noche. Entre su repertorio se espera entre los ritmos bachata, salsa, mambo, merengue y no pueden faltar las baladas.

Somos afortunados en ser los antepenúltimos antes de tomar un descanso con esta gira, se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y España, Puerto Rico, Holanda, Suecia, Noruega, Francia, Costa Rica, Guatemala y hoy en el pulgarcito de Centroamérica.

El artista nacional que abrirá el concierto es el cantante Pietro Yanelli. Se espera que a las 9 de la noche comenzará el concierto.

Mas tarde les cuento como estuvo... ya voy hacia allá!

1 comentario:

  1. Te envidio. Yo quería ir pero surgió algo mas importante. Sólo mi hermana fue. La canción que siempre me ha gustado es "Bendita tu luz", con Maná. Aunque legalmente sea de Maná. Te sigo envidiando. Saludos.

    ResponderEliminar