miércoles, 31 de diciembre de 2008

El 2009 esta por llegar!!

Antes de comenzar a escribir tuve que respirar profundamente... !Que melancolia! se acabo practicamente el 2008, los 365 dias del año que lo conforman se fueron... no fue un año del todo genial pero tampoco fue del todo malo!!!


Espero que este año este lleno de muchas cosas bellas, bendiciones y prosperidad; que todo lo que venga sea para hacerme una mejor persona y aprender...

Tengo muchas cosas que agradecer por este 2008 tuve lecciones muy importantes de vida!! Perdi algo muy valioso en mi vida alguien que significo muchisimo durante 5 años y siempre lo será... como dice el escritor brasileño Paulo Coehlo hay que cerrar circulos, este año cerre uno que estaba muy arraigado a mi vida pero tambien gane experiencias que jamas hubiera imaginado asi que la vida siempre tiene un balance.


Otra de mis lecciones fue que hay que caer y volver a levantarse con mucho orgullo y la frente en alto; todo tiene su momento y llega justo a tiempo.


Nunca hay que quedarse atascado en si hubiera cambiado esto o si hubiera hecho lo oro o habria pasado, siempre se da lo mejor de uno en la circunstancia que sea y no hay que reprocharse a uno mismo... Siempre damos lo mejor y lo mas que podemos!


Hay que desprenderse de las personas, de las cosas de todo... porque de nada somos dueños ni de nosotros mismos.


Lo mas importante es renconciliarse con uno mismo y con las personas que nos hacen daño ya sea queriendo o no pero que nos dejan heriditas en el corazon, hay que saber perdonar pero con sinceridad.


Bueno ese ha sido mi 2008 y con muchas ansias de que este 2009 para aprovechar cada momento y vivir cada experiencia al maximo... RENOVADA POR DENTRO Y POR FUERA!!!



HAPPY NEW YEAR Y QUE LES TRAIGA MUCHAS BENDICIONES!!!

1 comentario:

  1. Todo comienzo tiene un final... todo final tiene un comenizo...

    Un año termina... un año comienza... siempre es un ciclo, pero lo importante no es el ciclo...

    Importa lo aprendido... importa la experiencia... importan los amigos....

    Nunca desfallezcas si todo parece estar mal... por que es un ciclo... y como todo ciclo... termina...

    Y de eso aprenderas... de eso conoceras... y de eso obtendras ganacia... y veras a tus amigos contigo... tus verdaderso amigos...

    En los tiempos de abundantes cosechas... no faltan las experiencias, lecciones y amigos... disfrutalos y aprende de ellos

    Feliz 2009 XD

    ResponderEliminar