viernes, 9 de enero de 2009

Leon agradecido por su rescate!!

Nadie pensaria que el gran Rey de la Selva pudiera ser tan cariñoso e inofensivo.

La mujer que aparece en el video rescato a este Leon cuando se lo encontro herido en un bosque y a punto de morir. Ella se lo llevo y lo cuido hasta que estuvo completamente recuperado. Ahora el animal se encuentra en un zoologico de Cali, Colombia.

Después de algún tiempo lo fue a visitar para ver como estaba.Miren la reacción del león cuando la ve. !Es sorprendente! Lo llega a visitar todos los dias!



El leon la abraza y la besa sin hacerle ningun rasguño es como si le agradeciera la vida que le salvo!

4 comentarios:

  1. La naturaleza es increible, que buen video. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Los seres humanos como seres supuestamente superiores debemos aprender mucho de estos seres maravillosos, como son los animalitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entenddido que no lo rescato de la selva lo rescató de las cadenas de un circo en dos oprtunidades y lo envió a un zoo, eso explica lo dócil del león... aunque sin duda su agradecimeinto es sincero.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es cierto, ningun bosque, el leon se llama jupiter, la señora que aparecen en el video se llama Ana Julia y ella si rescato a jupiter pero de las manos de un circo de mala muerte, jupiter nunca estuvo ni enfermo ni a punto de morirse, solo deprimido cuando lo alejaron de ella, finalmente los del circo se lo devolvieron diciendole que se habia tirado el leon porque parecia un perro y que si lo queria lo recogiera en candelaria (valle), ella fue por el y para finalizar jupiter no esta en ninguno zoologico de cali, el esta en manos de doña Ana Julia en un refugio de fauna silvestre de su propiedad llamado villa lorena. no hagan de todo una novela de drama, cuenten las cosas como son, que asi tambien son bonitas.

    ResponderEliminar